Daños Materiales
Te cubrimos los daños a tu vehículo a consecuencia de colisión y vuelco en accidente automovilístico, caída de objetos y árboles, inundaciones o riesgos catastróficos, alborotos populares y transportación, así como los daños por impacto de bala.


Robo, Rotura y Desprendimiento de Cristales
En la cobertura de Daños Materiales se amparan los cristales por rotura, robo y desprendimiento, aplicando un deducible de 20% sobre el valor del cristal.


Daños parciales o totales, rotura y desprendimiento de espejos laterales
En la cobertura de Daños Materiales se amparan los espejos laterales por rotura y desprendimiento, aplicando un deducible de 30% sobre el valor de los espejos laterales.


Pérdida Total
Esta cobertura ampara los daños que sufra tu vehículo cuando el monto de los mismos exceda el 50% de su valor comercial.

Robo Parcial
Esta cobertura ampara la indemnización a consecuencia del Robo Parcial de partes y accesorios del vehículo asegurado, tanto de interiores como de exteriores, que el fabricante adapta originalmente para cada modelo y tipo específico que presenta al mercado, siempre y cuando la pérdida no sea a consecuencia del Robo Total del propio vehículo.
Aplicará el deducible que se haya contratado para la cobertura de Robo Total. El monto de cada siniestro se va descontando de la suma asegurada contratada hasta que se agote la misma, es decir, no hay reinstalación automática de suma asegurada.
Esta cobertura puede ser solicitada bajo la modalidad abierta, es decir, de manera adicional para cualquier paquete que ampare la cobertura de Robo Total.

Robo Total
Cubrimos el robo total de tu vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia del robo.


Responsabilidad Civil Bienes y Personas
Amparamos la responsabilidad civil en que incurra el vehículo asegurado y el equipo especial instalado (tal como tumbaburros, gancho de arrastre, canastillas porta equipaje y portabicicletas), a causa de un accidente automovilístico, que afecte a un tercero en sus bienes en su persona.
Ambas coberturas operan, de ser necesario, como un límite único y combinado (LUC), es decir, se suman los limites de ambas coberturas cuando se rebasa la suma asegurada de la cobertura originalmente afectada, para tener una mayor protección.
Queda cubierta también la responsabilidad en que incurra el hijo del asegurado cuando sea menor de edad y carezca de licencia.


Extensión de Responsabilidad Civil
Esta cobertura ampara la Responsabilidad Civil del conductor habitual del vehículo asegurado, cuando conduce un vehículo particular diferente al vehículo asegurado.


Gastos Médicos a Ocupantes
Cubre el pago de gastos médicos del asegurado y los ocupantes del vehículo, por lesiones corporales en accidentes automovilísticos o por las diversas circunstancias amparadas en las coberturas de Daños Materiales y Robo total.


Defensa Jurídica
Ampara al conductor desde el inicio hasta la terminación del procedimiento penal incluyendo asesoría y gestión ante el Ministerio Público o la autoridad judicial correspondiente, para que se otorgue la fianza o caución con el fin de garantizar su libertad.


Asistencia Completa
Amparamos la asistencia vial ilimitada, grúa, paso de corriente, gasolina y cambio de llantas del vehículo, y otros beneficios en caso de accidente cuando te encuentres de viaje.


Accidentes al Conductor
Ampara a tus beneficiarios en caso de fallecimiento a consecuencia de algún accidente automovilístico, o la indemnización al conductor en caso de pérdidas orgánicas.


Devolución de Prima y Deducible
En caso de pérdida total de tu vehículo a consecuencia de algún accidente, te devolvemos la prima del seguro y no te cobramos el deducible.


Auto Sustituto
En caso de pérdida total de tu vehículo ya sea por accidente o robo, te pagamos la renta por 10 días naturales de un automóvil similar para tu apoyo en esos momentos difíciles.


Garantía Sobre Ruedas
Cubre la reparación o sustitución por los daños que sufra cualquiera de las llantas instaladas en el vehículo asegurado a consecuencia de un accidente automovilístico o pinchadura.


Reparación en Agencia
Cubre la reparación del vehículo en la Agencia elegida por el asegurado, sin importar la antigüedad del vehículo.